noviembre 11, 2009

Felt 3
A Tribute To Rosie Perez


Sinceramente yo me encontraba un poco escéptico con la producción de Aesop Rock en lo nuevo de Felt, no es porque sea un mal beatmaker si no más bien yo hubiese preferido a otro como 9th Wonder. Ahora que lo acabo de escuchar me encuentro con una sorpresa, el álbum resulto más de mi agrado de lo que imaginaba, si con el primer single Protagonists me mostraba simpático pero no del todo conforme en cuanto avancé en los temas y beats pude notar que Murs y Slug muestran una matiz mucho más experimental y madura que en sus en Ricci y Bonet: En este tributo a la actriz de Do The Rigth Thing de Spike Lee se pone una extraña variación de sonidos más electrónicos, también el álbum encuentra un punto que me recuerda a la vieja escuela en Like You o en Kevin Spacey, mencionando lo electrónico es extraño ese Electro-Funk en Paul Reubens con el cual finaliza el álbum, con ese sonido que revela a leguas que de Aesop Rock se trata y se lanzan con este tercer tributo, mientras encuentro este dueto con un aspecto a no estancarse en un solo sonido y por ello estos trabajos han sido llevado a cabo con beatmakers diferentes para optar por la diserción que radica en cada uno de sus tributos, seguidores de Living Legends, Atmosphere y Aesop Rock pueden sentarse a disfrutar la mezcla de estos tres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Blah, Blah, Blah!